Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Séptima jornada de la Superdivisión Femenina

RFETM
Jueves 24 de noviembre de 2011 - 07:36

El UCAM Cartagena, líder de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, vuelve a abrir la jornada de este fin de semana. Lo hará recibiendo en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos al Balaguer Villart Logistic. Las catalanas, que se han colocado en la sexta posición tras su victoria sobre el Cassanenc, se enfrentarán también el domingo al CTT Mediterráneo Valencia en la Sala 13 del Pabellón Fuente San Luís.

El sábado a las 17 horas el Caja de Burgos Título Impresión Digital inicia su doble desplazamiento enfrentándose al CN Mataró Quadis, que ahora mismo es segundo empatado a puntos con el Cartagena. Las burgalesas, que son séptimas, se enfrentarán el domingo al Suris Calella a las 11 horas en la Fabrica Llobet. Los dos equipos suman dos victorias y cuatro derrotas por lo que buscan abrir diferencias.

También con los mismos resultados están Irún Leka Enea, que descansa esta jornada después de su victoria frente al Fotoprix, y Priego TM que el sábado a las 17:30 visita precisamente al Vic. Las andaluzas el domingo a las 12 horas se enfrentarán al FD Cassanenc La Selva que es quinto.

El domingo también a las 11 horas en el Pabellón Municipal del Castell d´en Planes de Vic, el Fotoprix recibe al CN Mataró Quadis en un interesante partido en la lucha por el título. El Mataró intentará continuar con su imbatibilidad que lo mantiene por encima del Vic al que distancia en una sola victoria.

El Collosa Valladolid TM, que es cuarto con cinco victorias y tres derrotas, descansa esta jornada.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información