Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Sexta jornada de la Superdivisión Femenina

RFETM
Jueves 17 de noviembre de 2011 - 08:22

La sexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se inicia el sábado a las 11:30 con la disputa del choque entre UCAM Cartagena y Caja de Burgos Título Impresión Digital en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos. Las murcianas intentarán desquitarse de su primera derrota esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional y confían en la recuperación de Zhu Fang, lesionada en el último partido, para seguir manteniendo el liderato.

El sábado a las 17 horas el Suris Calella recibe en la Fábrica Llobet al Collosa TM que se encuentra ubicado en la quinta plaza de la clasificación mientras que las catalanas son sétimas. Las vallisoletanas se enfrentarán también en esta jornada el domingo al CN Mataró Quadis que es segundo, imbatido, con los mismos puntos que Cartagena.

El sábado también a las 18 horas el Colegio Amara Berri de la capital donostiarra enfrenta al Kraft Atlético San Sebastián y al Fotoprix Vic. El conjunto vasco no conoce aún la victoria mientras que las catalanas continúan imbatidas en la tercera posición. El equipo de Vic se enfrentará el domingo en su doble desplazamiento al Irún Leka Enea que tras las últimas derrotas sufridas se coloca en la décima posición.

El domingo a las 10 el Pabellón Fuente San Luís de Valencia acoge el choque del CTT Mediterráneo Valencia y el Caja de Burgos Título Impresión Digital que tiene dos puntos con una victoria mientras que las valencianas intentarán sumar su primera victoria. FD Cassanenc La Selva y Balaguer Villart Logistic cierran la jornada a las 12 en el duelo catalán de esta jornada. Cassanenc es cuarto mientras que Balaguer ocupa la sexta posición.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información