Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

CN Mataró Quadis y Suris Calella estarán en la tercera ronda de la Ettu Cup femenina

RFETM
Domingo 30 de octubre de 2011 - 19:04

CN Mataró Quadis y Suris Calella han conseguido el pase a la tercera ronda de la Ettu Cup Femenina tras conseguir este fin de semana finalizar primeras de sus respectivos grupos. El Caja de Burgos Título Impresión Digital dice adiós a su primera participación europea con el buen sabor de boca de haber alcanzado esta segunda ronda.

El CN Mataró Quadis se hizo con la primera plaza sumando las tres victorias en juego. En el primer choque Galia Dvorak, Natalya Prosvirnina y Liu Chang se imponían a las belgas del CTT Minerois por 3-0. El segundo choque fue más complicado para las catalanas que tuvieron que llegar hasta el quinto set del quinto juego para hacerse con la victoria ante las francesas del Metz TT. Por último se enfrentaba a las anfitrionas, las rusas del Evromost Kuban, con las que se jugaban la primera plaza y a las que derrotaban con un marcador de 3-1.

El Suris Calella se incorporaba en esta ronda a la competición iniciando su participación en Austria donde comenzaba batiendo a las anfitrionas del TTC Villacher por un ajustado 3-2. En los dos siguientes encuentros Jessica Hernández, Gabriela Feher y Svetlana Mayorova se hacían con los dos siguientes partidos ante el TTC Neuhausen de Suiza y el SKTM Komfort de Bulgaria consiguiendo así el pase a la siguiente ronda.

El Caja de Burgos Título Impresión Digital finalizaba en Francia su primera participación en la Ettu Cup comenzando esta segunda ronda con una victoria sobre las croatas del STK Aquaestil Duga Resa por 3-2. Nadina Riera, Mariann Juharsz y Ziphel Wang cedían en los dos siguientes choques por 1-3 ante las francesas del Grand Quevilly y por el mismo marcador ante las ucranianas del Domotekhnika Nord.

Mañana sorteo de la tercera fase donde las eliminatorias serán directas, incorporándose a esta ronda dos equipos españoles que aún no habían entrado en juego, UCAM Cartagena y Fotoprix Vic.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información