Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Priego TM se impone al Kraft Atlético San Sebastián en el partido aplazado de la segunda jornada

RFETM
Domingo 30 de octubre de 2011 - 18:25

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba ha acogido esta mañana el partido aplazado de la segunda jornada de la Superdivisión Femenina que ha enfrentado al Priego TM y al Kraft Atlético San Sebastián. Las andaluzas se han impuesto por 4-3 a las vascas con dos puntos de Paula Bueno, uno de Marija Galonja y el dobles.

Lydia Arcos y Yuan Tian abrían el choque con victoria para la oriental por 3-0. El siguiente choque enfrentaba a Paula Bueno y Marta de la Vega con victoria para Bueno por 3-0. Con el empate en el marcador entraban en juego Marija Galonja y Raquel Caudet consiguiendo la jugadora serbia adelantar al conjunto andaluz. Galonja y Bueno aumentaban la ventaja del Priego en el choque de dobles sobre la pareja donostiarra formada por Tian y de la Vega pero esta última acortaba distancias para el Atlético San Sebastián con su victoria sobre Lydia Arcos y después Yuan Tian con su victoria sobre Galonja dejando la resolución del encuentro para el sétimo y definitivo juego. Paula Bueno era la encargada de certificar la victoria del Priego imponiéndose en tres sets a Raquel Caudet.

Con esta victoria el Priego TM suma sus primeros dos puntos tras disputar tres encuentro mientras que el Kraft Atlético San Sebastián, tras dos partidos disputados, aún no ha conseguido puntuar. La Superdivisión Femenina vuelve la próxima semana con las disputa de la cuarta jornada.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información