Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El CajaSur Priego se queda solo en Europa tras la derrota del DKV Borges Vall

RFETM
Sábado 29 de octubre de 2011 - 22:36

El CajaSur Priego se queda solo en la Ettu Cup masculina después de vencer hoy en casa a los daneses del Kobenhavn BTK. El Borges cedía esta tarde ante los ucranianos del Nord Donetsk por 3-0 y queda eliminado de la competición.

A las 17 horas comenzaba en Ucrania el partido del DKV Borges Vall al que no acompañó la suerte en esta ocasión. Comenzaba muy bien al ponerse Marc Durán por delante (2-0) ante Yang Ze, pero este remontaba y ponía el 1-0 en el marcador general. El siguiente choque se daba la misma situación pero era Bin Hu el que perdía ante Olecksandr Didukh, daba la vuelta al choque pero perdía en el quinto y definitivo set por 10-12. Yevhen Pryshchepa ponía el 3-0 definitivo derrotando a Oriol Monzó en tres sets.

El CajaSur sufrió después de tener una ventaja de 2-0 en el marcador general tras las victorias de He Zhi Wen sobre Kasper Sternberg por 3-1 y Carlos Machado, en un gran partido, sobre Gou Kai al que derrotó por 3-2. Christoffer Pettersen acortaba distancias para los daneses batiendo al guatemalteco José Miguel Ramírez por 3-1 y el oriental Gou Kai se imponía también a Juanito por 3-1 dejándolo todo para el quinto y definitivo juego entre Machado y Sternberg. Todo comenzaba de cara para el jugador español que ganaba 2-0 cuando el danés metía presión anotándose el tercer set. y ganaba en el cuarto por 10-5. Espectacular remontada de Machado forzando el desempate y dando la victoria por ventajas al conjunto andaluz.

El CajaSur tendrá como rival al conjunto francés del S.A.G. Cestas donde milita un exjugador del conjunto prieguense, Lin Ju.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información