2011 Split (Croacia)

2011 Split (Croacia)

Campeonato de Europa en Split, Croacia

RFETM
Jueves 20 de octubre de 2011 - 08:52

Hoy jueves la selección española de tenis de mesa de deportistas discapacitados físicos e intelectuales viaja para participar, desde mañana viernes día 21 y hasta el domingo 30 de octubre, en el Campeonato de Europa que se disputa en la localidad croata de Split.

Una importante cita para los palistas españoles  que tiene una oportunidad  excelente de sumar puntos de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Durante la pasada semana los componentes de la selección realizaron una concentración preparatoria en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Iker Sastre en Clase 2 y Miguel Rodríguez en Clase 3 participarán en la modalidad de silla. Álvaro Valera, Amalio Castillo y Alberto Seoane en Clase 6, Jordi Morales en Clase 7, David Alonso Clase 8 además de José Manuel Ruiz y Jorge Cardona en Clase 10 compiten en la modalidad de pie. Además estarán nuestros recientemente proclamados Campeones del Mundo por equipos en los 3º Inas Global Games, Campeonato Mundial Discapacitados Intelectuales, Eduardo Cuesta, Oscar Ponce y César Monteagudo en Clase 11.

El cuerpo técnico estará formado por David Soler, Adolfo Gómez Villaroel, Ramón Mampel y Rubén Martínez acompañados por el fisioterapeuta Alejandro Varela.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información