Juegos del Mediterráneo

Juegos del Mediterráneo

Tarragona organizará los Juegos Mediterráneos de 2017

RFETM
Sábado 15 de octubre de 2011 - 21:51

Tarragona organizará los Juegos Mediterráneos de 2017. La asamblea general del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos ha otorgado hoy la organización de los Juegos de 2017 en el acto celebrado en Mersin (Turquía).

Esta mañana Aman Addadi, presidente del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, anunciaba que Tarragona era la ciudad elegida tras el recuento de votos en el que la ciudad catalana consiguió 36 frente a los 34 de la otra candidatura, la de Alejandría (Egipto).

Tarragona organizará los decimoctavos Juegos Mediterráneos, un evento que comenzó a disputarse en 1951 siendo los terceros que se celebren en España, después de los de Barcelona en 1955 y Almería en 2005.

La candidatura de Tarragona ha ofrecido el programa deportivo más amplio de la historia con 30 disciplinas, dos de ellos -atletismo y natación- para discapacitados, entre las que están el tenis de mesa que se disputará en Calafell. Las fechas propuestas para la celebración de los Juegos son entre el 30 de junio y el domingo 9 de julio de 2017.
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información