2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

Los españoles comienzan mañana las pruebas individuales y dobles en Polonia

RFETM
Miércoles 12 de octubre de 2011 - 21:08

Tras disputarse las pruebas de equipos en la que el equipo masculino ha conseguido el ascenso a la Championship Division, mañana comienzan las pruebas de individuales y dobles para los representantes españoles en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Polonia. Todos entran en las primeras rondas de los cuadros finales individuales y dobles.

La primera en debutar será Zhu Fang del UCAM Cartagena que formando pareja con la turca Melek Hu se enfrentarán a la pareja noruega formada por Grutle y Berner. Sara Ramírez y Galia Dvorak serán las siguientes en entrar en juego enfrentándose a las croatas Tubikanec y Rakovac a las 10:30. A las 11:10 Jesús Cantero del UCAM Floymape Cartagena y Marc Durán del DKV Borges Vall tendrán que enfrentarse al ruso Vlasov y al ucraniano Zhmudenko mientras que Carlos Machado y Alfredo Carneros entrarán en competición a las 11:45 en el choque que los enfrentarán a los eslovenos Zibrat y Horvat.

En individual la primera en comenzar será la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak que tendrá enfrente a la luxemburguesa Xia Lian Ni, número 39 del ranking mundial. A las 13:15 Yanfei Shen tendrá como rival a la estonia Karin Lindmae y a la misma hora Sara Ramírez del Fotoprix Vic tendrá enfrente a la jugadora del Suris Calella Gabriela Feher de Serbia que es la número 79 del mundo. Por último Zhu Fang a las 14 horas se enfrenta a Magadalena Szczerkowska de Polonia.

En masculino Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes tendrá como oponente al serbio Dragan Subotic y He Zhi Wen del CajaSur Priego al portugués André Silva a las 15.30. A esa misma hora Marc Durán se enfrenta al italiano Marco Rech Daldosso y Carlos Machado del CajaSur Priego al polaco Bartosz Such a las 16:15.

De pasar estas rondas, tanto en individuales como en dobles, disputarán la segunda mañana por la tarde entre las 17:45 y las 21:15.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información