Miguel Ángel Machado recibió ayer la Medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo

RFETM
Jueves 6 de octubre de 2011 - 10:06

Ayer tuvo lugar en Consejo Superior de Deportes en Madrid el acto de entrega de las Medallas al Mérito Deportivo que concede el CSD, máximo organismo del deporte español. 

Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa recogió la medalla de bronce concedida por su labor en pro del tenis de mesa nacional, por toda una vida dedicada a este deporte y por sus últimos tres años al frente del tenis de mesa español.

El acto estuvo presidido por S.A.R. la Infanta Cristina que estuvo acompañada en la imposición de medallas por el Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, la Directora General de Deportes, Matilde García Duarte, el director de la Agencia Estatal Antidopaje, Javier Martín del Burgo y el Director de Gabinete del Secretario de Estado, José Antonio Montero.

Entre otros galardonados estuvieron periodistas, directivos y deportistas de todas las modalidades que están haciendo del deporte español un referente a nivel mundial.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información