Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Sorteo de la segunda ronda de la Ettu Cup Femenina

RFETM
Lunes 3 de octubre de 2011 - 18:00

En femenino los tres equipos españoles que están en competición tendrán que viajar para disputar la segunda ronda de la Ettu Cup, que al igual que la primera se juega por grupos y donde estará ya solo en disputa una única plaza para entrar en la tercera fase. En esta están ya por ranking Fotoprix Vic y UCAM Cartagena..

El Suris Calella debuta esta temporada en competición europea incinado su andadura en esta ronda. Las catalanas tendrán que enfrentarse en Austria a las locales del TTC Villacher, a las búlgaras del SKTM Komfort y a las suizas del TTC Neuhausen.

Las castellanoleonesas del Caja de Burgos Título Impresión Digital seguirán disfrutando de su primera participación en la Ettu Cup viajando hasta Francia para enfrentarse a las locales del ALCL TT Grand-Quevilly, a las ucranianas del Domotekhnika Nord y a las croatas del STK Aquaestil Duga Resa.

Por último el CN Mataró Quadis tendrá el viaje más largo visitando a las rusas del Evromost Kuban que serán las anfitrionas del grupo 1 donde también estarán el Metz TT de Francia y el CTT Minerois ASBL de Bélgica.

Al igual que la competición masculina se jugará entre el 28 y el 30 de octubre próximos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información