Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Los equipos masculinos ya tienen rival en la tercera ronda de la Ettu Cup

RFETM
Lunes 3 de octubre de 2011 - 16:10

Los equipos españoles masculinos ya tienen  rival para la siguiente ronda de la Ettu cup. CajaSur Priego, DKV Borges Vall, Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes ya conocen sus rivales en la tercera ronda del competición europea.

El CajaSur Priego será el único que juegue en casa al entrar directamente por ranking en esta ronda. Los andaluces recibirán a finales de octubre al Kobenhavn BKT danés que aunque en sus filas no hay nombres muy conocidos, ha conseguido salvar las dos rondas disputadas hasta ahora.

El DKV Borges tendrá que desplazarse hasta Donetsk en Ucrania para medirse al TTSC Nord Donetsk equipo en el que milita un conocido de la afición española, Olecksandr Didukh.

Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes también tendrán que viajar después de haber salvado dos rondas ya. Los irundarras se enfrentarán a un equipo de la Bundesliga alemana, el TG 1837 Hanau, donde militan el defensivo Ruwen Filus, Patrick Franziska y Steffen Mengel entre otros. Por último los madrileños también tendrán un rival alemán, el SV Werder Bremen, donde se verán con el ex-jugador del Sanse Sharath Kamal Ashanta y también un conocido de la Superdivisión nacional, el rumano Cioti que hasta la pasada temporada militó en las filas del CajaSur. Nombres como Crisan o Lundqvist dan una idea del potencial de este equipo.

Los partidos de esta ronda se disputarán entre el 28 y el 30 de octubre próximos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información