Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Cartagena se impone a Priego en partido aplazado de la primera jornada

RFETM
Domingo 2 de octubre de 2011 - 13:45

Priego TM y UCAM Cartagena han disputado esta mañana el partido correspondiente a la primera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las vigentes campeonas de liga se han impuesto por 4-0 y se colocan en la cabeza de la clasificación empatadas a puntos con Collosa y Cassanenc La Selva.

Andrea Estrada y Zhu Fang abrían el choque de esta mañana que se saldaba con victoria de la jugadora del Cartagena por 3-0. Acto seguido saltaban a la pista Paula Bueno por parte del Priego TM y Yanfei Shen por parte del UCAM Cartagena que se imponía también por 3-0. Iulia Necula ponía el 3-0 en el marcador general derrotando a la serbia Marija Galonja por 3-1 y el dobles dejaba el marcador final de 4-0 para el Cartagena. La pareja murciana formada por Zhu Fang e Iulia Necula se deshacía en tres sets de la pareja cordobesa formada por Paula Bueno y Marija Galonja.

La Superdivisión Femenina, al igual que la masculina, sufre ahora un parón motivado por la disputa del Campeonato de Europa que comienza este sábado en Polonia.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información