Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

La Ettu Cup vuelve este fin de semana

RFETM
Jueves 29 de septiembre de 2011 - 08:25

Este fin de semana vuelve la competición europea de tenis de mesa. Primera ronda para los equipos femeninos y segunda para los masculinos que siguen en competición en la Ettu Cup.

En masculino entra en juego el DKV Borges Vall y junto a los otros tres equipos que consiguieron salvar la primera ronda, Irún, Sanse y Santiago, intentarán hacerse con la única plaza por grupo que da derecho a estar en la tercera. En esta entrará el CajaSur Priego TM a finales de octubre al igual que Suris Calella que entra directamente en segunda ronda en la Copa de Europa Femenina mientras que Fotoprix Vic y UCAM Cartagena lo harán en octavos de final. Valladolid, Mataró y Burgos inician su andadura este mismo sábado. En juego dos plazas por grupo para estar en la siguiente ronda.

Jornada maratoniana la del sábado para las vallisoletanas del Collosa TM que en Bélgica tendrán que enfrentarse al SC Luch Vladimir de Rusia, al STK Zeljeznicar Sarajevo de Bosnia y a las locales del CTT Minerois ASBL. El domingo cerrarán con el Dësch-Tennis Nidderkärjeng de Luxemburgo. Las catalanas del CN Mataró Quadis serán anfitrionas iniciando la competición el sábado con el Dozy Den Helder holandés y en la jornada de tarde se enfrentarán a las belgas del KTTC AFP Antwerpen. El domingo las italianas del USD TT Zeus Quartu Sant Elena serán las rivales y cerrarán con las portuguesas del ADC Ponta do Pargo Calheta. El Caja de Burgos Título Impresión Digital viajará a Suiza para enfrentarse en la primera jornada al Draycott Long Eaton de Inglaterra y al Grkurova University Sport Club de Turquía. En la segunda jornada las rivales serán el UTTC Halbturn de Austria y las locales del TTC Neuhausen.

Mientras en masculino el único equipo que jugará en casa será el Borges que ha accedido directamente a esta ronda. Los catalanes tendrán como primer rival a los holandeses del Enjoy & Deploy Zoetermeer el sábado por la mañana. Por la tarde enfrente tendrán al Stavoimpex Holic eslovaco y cerrarán la fase con el Istambul BBSK turco el domingo. El Irún viaja hasta Dinamarca donde se enfrentará en primer lugar al Sokoi Kraluv de Chequia, después a los locales del BTK 61 Roskilde y cerrarán con el TT Vedrinamur de Bélgica. Hasta Polonia viaja el Arteal donde el organizador de esta fase será el Olimpia Unia Grudziadz, último rival para los gallegos. Ante se enfrentarán al Mavrommatis Aylos Pavlos chipriota y al Wijzenbeek Westa holandés. Por último el Sanse entrará en competición el sábado con el Adana Masa Tewnisi Ihtisas turco y también el mismo día con el Libertas Marinkolor croata. Cerrará el domingo con los austriacos del Askö Glas Wiesbauer Mauthause que ejercen de anfitriones.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información