ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Cerca del ITTF Junior Circuit Finals

RFETM
Lunes 26 de septiembre de 2011 - 20:27

La gira sudamericana de la selección española participando en dos torneos del ITTF Junior Circuit, ha servido para que Patricia Fernández y Alejandro Calvo, después de las grandes actuaciones que han realizado, tengan muchas posibilidades de clasificarse para el ITTF Junior Circuit Finals que se celebrará del 14 al 22 de enero de 2012 en San Juan de Puerto Rico.

Ahí estarán los 16 mejores jugadores, tanto en masculino como en femenino, que han participado en los torneos de este circuito en 2011. Dos jugadores como máximo por país y categoría exigiendo además que hayan participado en torneos de dos continentes distintos, condiciones que cumplen los dos actuales campeones de España en categoría juvenil. 

Patricia Fernández después de los triunfos conseguidos en Argentina y Chile ha logrado alcanzar la quinta posición y según los criterios de elección para este torneo final la aupan hasta la cuarta plaza del ranking actual por lo que prácticamente tiene el pasaporte para la gran final de Puerto Rico. Una situación parecida tiene Alejandro Calvo que se ha colocado en el puesto número 7 de esta clasificación y tiene por delante al que ha sido su gran rival, el portugués Joao Geraldo en el tercer puesto, un taiwanés y cuatro japoneses por lo que según los criterios de selección sería actualmente el quinto de la clasificación.

El resto de jugadores españoles también les ha servido estas buenas actuaciones para ganar puestos en esta clasificación anual del ITTF Junior Circuit. El madrileño Carlos Franco ocupa actualmente  el puesto nº 14 y tiene algunas opciones de clasificación, aunque tiene por detrás muy cerca a rivales que participarán en los próximos días en el torneo de la India. Más lejos  en la clasificación se encuentran Miguel Ángel Vílchez y Laura Ramírez.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información