Chile

Chile

Buen comienzo en el Open de Chile

RFETM
Viernes 23 de septiembre de 2011 - 08:10

Primer día de participación de la expedición española en el Open de Chile que se está celebrando en la capital, Santiago. Los españoles saldaron todos sus choques de la fase de grupos con victoria y estarán hoy en los cuadros finales.

En juvenil masculino España está ya en semifinales tras derrotar en la fase de grupos a Brasil y Chile, a ambas por 3-0, y finalizar como primeros de grupo. Alejandro Calvo y Carlos Franco esperan rival del choque entre Argentina "A" y Argentina "B".

En infantil masculino Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas se impusieron a Chile "A" por 3-2 y a Chile "D" y Argentina "C" por 3-0 finalizando de esta forma como primeros de grupo. Hoy se enfrentarán a Uruguay buscando un puesto en semifinales donde está ya Argentina "A".

En juvenil femenino Patricia Fernández y Laura Ramírez también han conseguido dos victorias en la fase de grupos por 3-0 ante Chile y Argentina y pasan al cuadro final a semifinales. Su rival saldrá del choque entre Chile "A" y Chile "B". La malagueña Patricia Fernández es la imagen escogida hoy por la Web de la ITTF para ilustra la noticia de este Open de Chile.

http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=25686&Competition_ID=2087&

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información