Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

Linares acogerá la ida de la final de Liga Europea de Naciones

RFETM
Miércoles 21 de septiembre de 2011 - 07:52

La localidad jienense de Linares acogerá el próximo 25 de octubre el partido de ida de la final de la Liga Europea de Naciones Joola en la categoría Challenge Division. España se enfrentará a Polonia esperando conseguir un buen resultado para llegar con garantías al partido de vuelta en Polonia el 29 de noviembre.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa volvió a escoger la candidatura de Linares solicitada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa que tan buenos resultados ha dado a España en competición internacional. España nunca ha perdido en Linares y sin ir más lejos en los dos últimos partidos disputados en esta competición continental. Uno en categoría femenina dónde España se impuso por 3-0 a Alemania y otro en las semifinales masculinas donde el conjunto español ganó por 3-1 consiguiendo una buena renta para el partido de ida que sirvió para estar ahora en la final.

El Club Tenis de Mesa Linares con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad andaluza se encargarán de la organización de esta final en una ciudad tan marcada y vinculada con el tenis de mesa como es esta.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información