Torneo Interterritorial

Torneo Interterritorial

Torneo Interterritorial en Zaragoza

RFETM
Lunes 19 de septiembre de 2011 - 16:32

Las instalaciones del CN Helios en Zaragoza han acogido durante este fin de semana el Torneo Interterritorial en el que han participado jugadores benjamines, alevines, infantiles y juveniles de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid y País Vasco.

En Benjamín masculino Alberto Rodríguez de Andalucía se proclamó campeón siendo segundo Zhou Xu Chang de Madrid y tercero Miguel Ángel Núñez de Castilla y León. En femenino la triunfadora fue Carmen Henares de Andalucía, segunda la gallega Daniela Carreño y tercera Isabel Rodríguez.

En alevín masculino primer puesto para Iván Pérez de la Comunidad Valenciana, segundo puesto para el madrileño Jorge Jiménez y tercer puesto para Francisco Ruiz de Andalucía. Miréia Cifuentes de Madrid fue primera en femenino, Yolanda Enríquez de Andalucía segunda y tercera Marina Ñiguez de la Comunidad Valenciana.

Carlos Caballero de Andalucía fue el triunfador en Infantil Masculino por delante del madrileño Adrián Sanjuán y del vasco Ander Madinabeitia. En femenino triunfo para la andaluza Belén Henares, después la castellano manchega Patricia Siles y tercera la gallega Laura Fernández.

Por último en juvenil masculino los tres primeros puestos fueron para Javier Benito de Castilla La Mancha, Adrián Morato de Madrid y Antonio Cháves de Andalucía. En femenino los puestos de honor fueron para Celia Campillo de Madrid, Sofía Barba de Castilla La Mancha y Lidia Arcos de Andalucía.

Por comunidades la triunfadora fue Andalucía con 54 puntos seguida de Madrid con 48. El tercer puesto lo ocupó la Comunidad Valenciana con 35 puntos y el cuarto Galicia con 29.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información