Londres 2012

Londres 2012

Clasificación Olímpica en África

RFETM
Viernes 16 de septiembre de 2011 - 19:26

Un total de doce jugadores y jugadoras más han conseguido su plaza para estar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una clasificación que han conseguido en Mozambique en los All Africa Games y las pruebas de clasificación olímpica que se han venido celebrado del 4 al 13 de septiembre en la capital del país africano.

En masculino Omar Assar (Egipto), El-Sayed Lashin (Egipto), Quadri Aruna (Nigeria), Segun Toriola (Nigeria), Saka Suraju (Congo) y Saheed Idowu (Congo). En femenino Offiong Edem (Nigeria), Olufunke Oshonaike (Nigeria), Han Xing (Congo), Nadeen El-Dawlatly (Egipto), Dina Meshref (Egipto) y Sarah Hanffou (Camerún).

España ya tiene clasificada a Yanfei Shen directamente por ranking. Del 10 al 14 de abril del próximo año en la Prueba de Clasificación Olímpica Europea que se celebrará en Luxemburgo, se ponen 11 plazas en juego por las que tendrán que luchar los españoles por alguna de ellas. Por último en mayo del 2012 se disputa la Prueba Final Mundial de Clasificación que se celebrará en Qatar donde habrá solo dos plazas en juego.
 
 

Otras Noticias

Clasificación para Londres 2012

Miércoles 6 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información