2011 - XIII Campeonato Iberoamericano - Buenos Aires

2011 - XIII Campeonato Iberoamericano - Buenos Aires

España debuta hoy en el XIII Campeonato Iberoamericano

RFETM
Viernes 9 de septiembre de 2011 - 11:06

Hoy viernes comienza en Argentina el XIII Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa, un revalorizado torneo tras concederle la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que sea puntuable para ranking mundial con el nivel R3 B4. El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires acogerá este evento en el que se jugarán pruebas de equipos, individuales, dobles y dobles mixtos, tanto en categoría masculina como femenina.

Participarán, además de España y los anfitriones argentinos, jugadores de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela. La selección española estará representada por los campeones de España juveniles, Alejandro Calvo y Patricia Fernández, que además tiene el título sub-23, y los campeones infantiles Miguel Ángel Vílchez y Laura Ramírez. Formarán parte también del equipo español Carlos Franco e Iván Cuevas que estarán dirigidos por Daniel Valero y Valeri Malov.

La competición se pone en marcha con las pruebas de equipos en las que se disputa una primera fase de grupos. El equipo español femenino juvenil debutará hoy frente a Chile, esta tarde se enfrentará a Argentina "B" y mañana jugará con Argentina "A" y Perú. En infantil masculino España se enfrentará hoy Argentina "B", Bolivia y Chile buscando estar mañana en el cuadro final. Por último el equipo juvenil masculino tendrá hoy en su grupo dos únicos enfrentamientos frente as Argentina "B" y Chile.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información