Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Mañana viernes salen a la venta las entradas para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Comunicación Comité Paralímpico Español
Jueves 8 de septiembre de 2011 - 12:25

Tal y como ha hecho público el Comité Organizador de Londres 2012, las entradas para los Juegos Paralímpicos del próximo año estarán disponibles entre las 9 am del viernes 9 de septiembre de 2011 y las 6 pm del lunes 26 de septiembre de 2011.

Antes de decidir qué entradas comprar, se recomienda consultar el calendario de competición por deporte y día donde se incluyen los diferentes tipos de entradas y precios de cada sesión, en la siguiente dirección:

http://www.tickets.london2012.com/schedule.html#fullschedule

Lo primero que se debe hacer para adquirir entradas es abrir una cuenta; con los datos que se faciliten en esa cuenta el Comité Organizador de Londres 2012 se pondrá en contacto con cada persona y podrá tener acceso al sistema de venta de entradas. A través de esa cuenta se podrá manifestar interés en las entradas deseadas.

https://www.tickets.london2012.com/member/registration

Se
recomienda repartir las solicitudes entre los diferentes tipos de sesiones, por ejemplo las rondas preliminares de la mañana así como las sesiones con medalla y las sesiones del fin de semana.

Solo puede enviarse una solicitud por persona y se recomienda repartir las solicitudes entre los diferentes tipos de sesiones, por ejemplo las rondas preliminares de la mañana así como las sesiones con medalla y las sesiones del fin de semana. Para sesiones en las que el número de solicitudes exceda el número de entradas disponibles, Londres 2012 utilizará un proceso de selección aleatoria ("por sorteo").

Precios especiales

Hay precios especiales en todas las sesiones (excepto en las Ceremonias de Inauguración y Clausura) para jóvenes de hasta 16 años inclusive y para mayores de 60, a sólo £5. También hay precios especiales en todas las sesiones deportivas para usuarios de silla de ruedas.

Tipos de entradas

Existe un número de diferentes tipos de entradas disponibles, incluyendo algunos tipos nuevos de entradas específicos para los Juegos Paralímpicos: precio pleno (full price), mayores (senior), jóvenes (young person) o espacio de silla de ruedas (wheelchair space), admisión general (general admission), reservado (reserved) y pase de día (day pass).

Las entradas de reservado (Reserved tickets) garantizan la entrada a una sesión en la que será asignada un asiento especifico en la sede a su propietario.

Las entradas de admisión general (General admission) garantizan la entrada a una sesión aunque sin tener un asiento especifico. Se recomienda que los portadores de estas entradas lleguen a la correspondiente sesión con tiempo suficiente de antelación para poder encontrar el asiento que mejor que ajuste a sus expectativas.

Los Pases de dia (Day passes) conceden la entrada como admisión general a una serie de deportes en base a la demanda, sujeto a disponibilidad. Hay pases de día para las siguientes zonas: Olympic Park, The Royal Artillery Barracks and ExCeL:

   • Un pase de día del Parque Olímpico (Olympic Park) permite a su portador ver las competiciones de cualquier deporte del Parque, excepto las de Atletismo, Ciclismo y Natación, así como finales de algunos de los otros deportes.
   • Un pase de día para los Pabellones de la Artillería Real (The Royal Artillery Barracks) permite a su portador ver las competiciones tanto de Tiro con Arco como Tiro Olímpico.
   • Un pase de día para la zona de ExCeL permite a su portador el acceso a todos los deportes en la zona, excepto para las finales de voleibol sentado.

También puede seleccionarse un Requisito Adicional de Accesibilidad (AAR) que podrán tener bien el portador, bien el acompañante:

   • Asientos cercanos al lugar de la competición para las personas con discapacidad visual
   • Asientos con visión directa de la pantalla de vídeo para las personas sordas o con discapacidad visual
   • Asientos para personas que no puedan subir o bajar muchos escalones, en la parte delantera o trasera de la grada
   • Asientos para personas que tengan que estar al final de una fila

Pagos y cargos

Si la solicitud es aceptada, los pagos deberán finalizar el 31 de octubre de 2011. Se mantendrá informados a los compradores durante todo el proceso de pagos y se les enviará una notificación final el 18 de noviembre de 2011. Las tarjetas VISA deberán ser válidas como mínimo hasta el 31 de octubre de 2011.

Futuras ventas de entradas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

A partir del invierno de 2011, habrá futuras ventas de entradas on-line y por teléfono, en base a la demanda, y que serán pagadas mediante Visa. En estas futuras ventas de entradas no se ofrecerán todas las sesiones ni categorías de precios.

Reventa de Entradas

Aquellas personas que no puedan utilizar las entrada que han conseguido tendrán oportunidad de “revender” a su precio oficial mediante un sistema oficial de reventa que entrará en funcionamiento a comienzos de 2012.

Las entradas no son transferibles y no pueden venderse ni anunciarse para la venta en internet, periódicos ni otros medios que no sea el sistema oficial de “reventa”.
 
 

Otras Noticias

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información