2011

2011

Éxito de los jugadores del Collosa TM en el Open Ciudad de Valladolid

RFETM
Miércoles 7 de septiembre de 2011 - 09:13

El XIX Open Ciudad de Valladolid que la capital del Pisuerga ha resultado ser un rotundo éxito tanto de organización como de éxitos para los jugadores del Collosa TM, equipo organizador.

Los jugadores del Collosa TM copan todos los podios de las diversas categorías en las que competían; en Absoluto masculino tras una reñida final, Jaime Vidal se alzó con el primer puesto, logrando Hortal el segundo escalón en el podium, Jorge González e Imanol Cano, del Álamo madrileño, ocuparon de forma conjunta el tercer puesto en esta reñida categoría.

Carmen Solichero lideró en solitario el podium en la categoría absoluto femenino. En Juvenil femenino las cuatro integrantes del Collosa TM, recientemente ascendidas a la División de Honor Femenina, se repartieron las medallas, Paula Velasco en primera posición, María Ramírez segunda e Islam Moukafit y Marta González en tercera posición. En la categoría masculina Rodrigo Cano, Rafael Sáez y Álvaro Tascón ocuparon los puestos de honor respectivamente.

En infantil femenino la burgalesa Clara Izquierdo se hizo con el primer puesto; en la categoría masculina el leonés, Álvaro Tascón logró el máximo galardón; en las categorías de alevín femenino la jugadora local, María García, logró una vez más un merecidísimo primer puesto; en la categoría masculina, el también jugador del Collosa TM, Daniel Gómez, logró el segundo escalón en el podium.

Por último, pero no por ello menos importante en el apartado de aficionados, las jugadoras Lucia Pérez y Paula Martín, del Collosa TM, que llevan en el mundo del tenis de mesa menos de 4 meses lograron unos meritorios primer y segundo puesto.

Para la entrega de premio, en la que se dieron cita los más de 60 jugadores del torneo, el C.D. Valladolid tuvo el honor de contar con Borja Lara, que una vez más muestra su incondicional apoyo al tenis de mesa vallisoletano que tan bueno resultado traerá a la ciudad esta nueva temporada.
 
 

Otras Noticias

XIX Open Ciudad de Valladolid

Martes 30 agosto de 2011

XVIII Open Ciudad de Valladolid

Lunes 13 septiembre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información