I Torneo Preparatorio para el Torneo Zonal

RFETM
Martes 6 de septiembre de 2011 - 17:02

CTM Gasteiz, CTM Lautaro y Leka Enea Tenis de Mesa, organizan el I Torneo Preparatorio para el Torneo Zonal por Edades que acogerá el Polideportivo Arriaga de Vitoria este próximo sábado a las 9:30.

Sobre 20 mesas competirán un total 115 inscritos en categoría alevín, infantil, juvenil y sub 23, tanto en masculino como en femenino. Los participantes tomarán parte en este torneo que se dividirá en cinco categorías. Categoría 1 en la que estarán alevines y benjamines masculinos y femeninos, Categoría 2 compuesta por infantiles masculinos, Categoría 3 con juveniles masculinos, Categoría 4 con sub-23 masculinos y Categoría 5 compuesta por infantiles, juveniles y sub23 femeninas.

Los participantes pertenecen al CAI Santiago, School Zaragoza, Fernandino y CN Helios de Aragón, ETM Torrelavega y TM Polanco de Cantabria, Club Oberena y CN Pamplona de Navarra, Caja de Burgos de Castilla y León y por último los clubes del País Vasco CTM Gasteiz, CTM Lautaro, CTM Basauri, Leka Enea TM y CD Fortuna.
 
 

Otras Noticias

VII Torneo de Olias del Rey

Martes 6 septiembre de 2011

45 del Campeonato de Sabadell

Lunes 5 septiembre de 2011

Torneo fiestas de Hermigua

Viernes 2 septiembre de 2011

XVII Trofeo Carranza de Tenis de Mesa

Viernes 2 septiembre de 2011

XIV 24 Horas de Rivas

Miércoles 31 agosto de 2011

XIX Open Ciudad de Valladolid

Martes 30 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información