2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

Sorteo de equipos del Campeonato de Europa

RFETM
Martes 6 de septiembre de 2011 - 11:15

Ayer se celebró en Gdansk (Polonia) el sorteo del Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que se celebrará el citada localidad polaca del 8 al 16 de octubre.

En masculino España, que finalizó en decimocuarta posición en el último europeo, estará en el grupo A de la Challenge Division junto a Bulgaria, Noruega y Bosnia. Los españoles intentarán recuperar la categoría y estar de nuevo en la máxima, la Championships Division, junto a los mejores equipos del continente.

Precisamente ahí está el equipo femenino que en la pasada edición finalizó en sexta posición. España estará en el grupo D con Bielorrusia, Croacia y Lituania.

El equipo masculino estará compuesto por el madrileño Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes, Carlos Machado y He Zhi Wen del CajaSur Priego TM, Jesús Cantero del UCAM Floymape Cartagena y Marc Durán del DKV Borges Vall. En el femenino estarán Galia Dvorak del CN Mataró Quadis, Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Yanfei Shen y Zhu Fang del UCAM Cartagena. Como entrenadores asistirán Linus Mernsten y Peter Engel.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información