Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Sorteo Segunda Ronda Ettu Cup Masculina

RFETM
Lunes 5 de septiembre de 2011 - 17:21

Los equipos españoles ya conocen sus rivales de la segunda ronda de la Ettu Cup que se disputará el 1 y 2 de octubre próximo. Arteal Santiago, San Sebastián de los Reyes y Leka Enea Irún conseguían este pasado fin de semana el pase mientras que DKV Borges Vall se incorpora en esta ronda.

Precisamente los catalanes será el único equipo español que ejerza como anfitrión. En su grupo estarán los holandeses del Enjoy&Deploy Zoetermeers.los turcos del Istanbul BBSK, que fueron rivales del Club Burgos, y los eslovacos del Stavoimpex Holic que también tuvieron como rivales a un equipo español, el Arteal.

Los gallegos del Arteal tendrán que viajar de nuevo hasta Polonia para medirse a los locales del Olimpia Unia Grudziadz, a los chipriotas del Mavrommatis Aylos Pavlos y a los holandeses del Wijzenbeek Westa que fueron rivales del Burgos.

Irún y Sanse organizaron en la primera ronda y en esta segunda tendrán que viajar. Los irundarras se desplazarán a la cancha de los daneses del BTK 61 Roskilde Bordtennis donde también estarán los checos del Sokol Kraluv Dvur y los belgas del TT Vedrinamur rival del Sanse en la primera ronda. Los madrileños viajan hasta Austria donde se enfrentarán al Askö Glas Wiesbauer Mauthause, al Adana Masa Tenisi Ihtisas turco y a los croatas del Libertas Marinkolor, rival del Irún.

En juego una única plaza en cada grupo para estar en la tercera ronda a finales de octubre donde entrará también en competición el CajaSur Priego Tenis de Mesa.
 
 
GRUPO 1
Irun Leka Enea (ESP)
BTK 61 Roskilde Bordtennis (DEN)
Sokol Kraluv Dvur (CZE)
TT Vedrinamur (BEL)

GRUPO 2
Arteal Tenis de Mesa (ESP)
Olimpia Unia Grudziadz (POL)
Mavrommatis Aylos Pavlos (CYP)
Wijzenbeek Westa (NED)

GRUPO 3
TTC San Sebastian de los Reyes (ESP)
Askö Glas Wiesbauer Mauthause (AUT)
Adana Masa Tenisi Ihtisas (TUR)
Libertas Marinkolor (HRV)

GRUPO 5
DKV Borges Vall (ESP)
Istanbul BBSK (TUR)
Stavoimpex Holic (SVK)
Enjoy&Deploy Zoetermeer (NED)
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información