Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Arteal, Irún y Sanse pasan a segunda ronda de la Ettu Cup

RFETM
Domingo 4 de septiembre de 2011 - 21:05

Tres de los cuatro equipos españoles participantes en la primera ronda de las Copa de Europa Masculina, estarán mañana en el sorteo tras conseguir este fin de semana la clasificación. Arteal Santiago, Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes continúan adelante mientras que un mermado Club Burgos Tenis de Mesa por la baja de última hora de Wang Ran, ha quedado apeado de la competición. Sanse e Irún ejercieron como locales en esta fase en la que todos los equipos de cada grupo se enfrentaban entre si para conseguir alguna de las tres plazas que permiten seguir en competición en la Ettu Cup.

El Sanse con tres victorias conseguía en casa la primera plaza del grupo. Alfredo Carneros, Shi Wei Dong, Álvaro Robles, Libre Sancho y Carlos Franco han sido los artífices de esta clasificación. En el primer partido derrotaban por 3-0 a los chipriotas del Onisilos Lakatamias, en el segundo por 3-2 a los belgas del TT Vedrinamur y por último cerraban ante el DT Diddeleng de Luxemburgo al que derrotaban por 3-0.

El Leka Enea Irún, también jugando como local, abría con victoria su participación batiendo a los croatas del Libertas Marin Kolo por 3-2. Endika Díez, Zoltan Batorfi y Zhang Sining en el segundo partido se deshacían de los luxemburgueses del D.T. Union y con la clasificación asegurada caían de forma ajusta en el último partido ante el DSG Union Waldegg Linz de Austria por 2-3.

El Arteal estaba en el grupo más poblado y tenía que disputar cuatro encuentros. Shuai Lin, Diogo Carvalho y la nueva incorporación para esta temporada, Pere Navarro, comenzaban con victoria ante los austriacos del TT Sportklub Wien. En el segundo choque el rival era el equipos local, el Stavoimpex Holic de Eslovaquia al que también derrotaban por 3-1. En el tercer encuentro nueva victoria ante el Buducnost Podgorica de Montenegro por 3-0 y con la clasificación asegurada nueva victoria sobre los belgas del Citibank Virton.

Por último Diogo Pinho, Jorge Ausín y Rubén Dehesa no lograron mantener al Club Burgos TM y cedían en los tres encuentros disputados en Turquía por idéntico marcador de 0-3 ante los turcos del Istambul BBSK, los portugueses del Grupo Desportivo dos Toledos y los holandeses del Wijzenbeek Westa.

La segunda ronda se juega el 1 y 2 de octubre próximos y en ella estará el DKV Borges Vall que accede directamente en esta ronda. En femenino la competición se iniciará en esta misma fecha con la disputa de la primera ronda donde estarán Valladolid Collosa TM, CN Mataró Quadis y Club Deportivo TM 11 Burgos.

GRUPO 2
Arteal Tenis De Mesa
- TT Sportklub Wien 3:1
Arteal Tenis De Mesa - Stavoimpex Holic 3:1
Arteal Tenis De Mesa - Buducnost Podgorica 3:0
Arteal Tenis De Mesa - Citibank Virton 3:0

GRUPO 3
Irun Leka Enea
- Libertas Marin Kolor 3:1
Irun Leka Enea - D.T. Union Luxembourg 3:0
Irun Leka Enea -  DSG Union Waldegg Linz 2:3

GRUPO 4
San Sebastian de los Reyes
- Onisilos Lakatamias 3:0
San Sebastian de los Reyes - TT Vedrinamur 3:2
San Sebastian de los Reyes - DT Diddeleng 3:0

GRUPO 5
Club Burgos Tenis de Mesa
 - Istanbul BBSK 0:3
Club Burgos Tenis de Mesa - Grupo Desportivo dos Toledos 0:3
Club Burgos Tenis de Mesa - Wijzenbeek Westa 0:3
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información