Torneo fiestas de Hermigua

Club Tenis de Mesa Hermigua Gomerahogar
Viernes 2 de septiembre de 2011 - 12:36

Con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación de Hermigua 2011, se celebró el torneo de tenis de mesa en categoría base y en categoría senior, con una gran afluencia de participantes se dió una gran tarde de Tenis de Mesa en la capital gomera del Tenis de Mesa.

Con unos partidos muy interesantes con muchos puntos intensos hasta el final, se pudo ver un gran Tenis de Mesa desde los mas pequeños a los grandes experimentados de este deporte. Este torneo sirve como Pre-Temporada para los 3 equipos del CTM Hermigua Gomerahogar, este año contará con los equipos de Segunda, Tercera y Liga Insular.

En las finales, Ayoseff Chinea batió a Dayann Chinea, repitiendo la final del año pasado y en categoría senior los dos veteranos palistas Guilio Demichelis y Lamberto Carlesso dieron una gran lección de Tenis de Mesa, el trofeo de campeón se lo llevó Guilio que fue el mas regular durante todo el torneo.

Agradecer la organización y colaboración del Ayuntamiento de Hermigua y del CTM Hermigua Gomerahogar y sus patrocinadores que hicieron posible este torneo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información