Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Este fin de semana se disputa el Open Internacional de Vic

RFETM
Viernes 2 de septiembre de 2011 - 08:05

Este fin de semana se disputa en Vic (Barcelona) la 26 edición del Open Internacional de Vic de Tenis de Mesa, uno de los torneos abiertos de más prestigio de España. La competición se celebrará en el pabellón de deportes Castell d´en Planes de Vic, entre el sábado y el domingo.

Los favoritos en la prueba absoluta masculina son el inglés Andrew Baggaley así como el catalán Marc Duran del DKV Borges Vall campeón de la superliga española. En categoría femenina la cabeza de serie número uno es la jugadora del Fotoprix Vic,club organizador, Sara Ramírez, la China Liu Chang del CN Mataró Quadis y la Serbia Gabriela Feher del Suris Calella.

A destacar el alto nivel de los participantes del Open Adaptado que cuenta con tres campeones mundiales, el granadino José Manuel Ruiz (CajaGranada),  el francés Gilles de la Bourdonnaye y  el catalán Jordi Morales.

Las finales se disputaran el domingo entre las 11 y las 14 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información