2009

2009

Hu Bin del Borges Grup Vall lídera el ranking a 1 de Marzo

Prensa RFETM
Martes 3 de marzo de 2009 - 18:45

El palista chino del Borges Grup Vall, Hu Bin, lidera el ranking masculino de la Real Federación Española de tenis de mesa, a día 1 de marzo. Bin continua como número 1 con un total de 1176 puntos. Bin es el jugador más reantable en la Superdivisión masculina Liga Butterfly siendo el más destacado en esta competición. La segunda posición es para el austríaco Robert Gardos (CajaGranada) y la tercera para el bieloruso Vladimir Samsonov, también del equipo granadino. La cuarta plaza la ocupa el jugador chino del UCAM Floymape Cartagena Wang Jianan. El primer jugador español en el ranking de la RFETM es el andaluz del CajaSur Priego y campeón de España absoluto, Carlos Machado. Hu Bin (Borges Grup Vall) ha ganado 24 partidos y sólo ha perdido 4 en la Superdivisión masculina de tenis de mesa con un 86% de victorias en una de las Ligas más competitivas del panorama europeo.
El segundo clasificado, Robert Gardos, también ha cedido cuatro puntos pero ha jugado menos encuentros. El bieloruso Vladimir Samsonov, número 2 de Europa y 6 del Munmdo, está invicto en la máxima categoría nacional tras haber disputado únicamente 6 puntos, teniendo el 100% de victorias. Carlos Machado, primer nacional del ranking masculino, ha logrado 22 triunfos y 5 derrotas.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información