China Harmony Open

China Harmony Open

Final del Harmony China Open

RFETM
Lunes 29 de agosto de 2011 - 09:21

Finalizó el Harmony China Open donde han estado participando algunos jugadores españoles. Uno de los torneos más importantes del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa donde la representación china ha copado las finales en las distintas pruebas.

En la prueba individual masculina el triunfador fue Ma Long que derrotó en la final al campeón del mundo Zhang Jike por 4-2. En femenino final china también en la que Guo Yan necesitó siete sets para batir por 4-3 a Ding Ning. En dobles masculino, como era de esperar, también final china que cayó para Zhang Jike y un Ma Lin que fue eliminado en primera ronda de la prueba individual por el ruso Alexey Liventsov. La pareja china derrotaba a sus compatriotas Ma Long y Wang Hao por 4-3. En femenino Guo Yan y Guo Yue batían por 4-3 en la final a las también chinas Ding Ning y Li Xiaoxia.

En cuanto a la representación española en masculino el único representante español fue Jesús Cantero que tras conseguir en la fase de grupos una victoria y una derrota entraba en el cuadro final. Ahí caía ante Peng Tang de Hong Kong, número 19 del ranking mundial, por 1-4. Sara Ramírez llegaba al cuadro final con dos victorias y una derrota. En el cuadro final caía ante la número 5 del mundo, la china Yue Guo, por 0-4. Zhu Fang y Yanfei Shen entraban directamente en el cuadro final. Zhu Fang caía en primera ronda ante Ji Hee Jeon, número 33 del ranking mundial, por 3-4 después de ir ganando 3-0 y Yanfei salvaba la primera ronda ante la polaca Magdalena Szczerkowska por 4-1 y caía en segunda con la también polaca y número 36 del mundo, Li Qian, por 1-4. Por último la joven palista Patricia Fernández no conseguía superar la fase de grupos ni en absoluto ni en sub-21.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información