Schiltigheim (Francia) 2011

Schiltigheim (Francia) 2011

Arranca una nueva edición del Eurominichamps

Fran Berzosa / Valeri Malov
Viernes 26 de agosto de 2011 - 08:06

La ciudad francesa de Estrasburgo alberga un año más esta competición que reúne a los mejores palistas de Europa nacidos a partir de 1999.

Diez serán los representantes españoles este año en el MiniChamps, cinco chicas y cinco chicos, en ambos casos tres jugarán en la primera categoría, año 2000 y posteriores, y dos en la segunda, año 1999.

Así, Belén Calvo, Ana García y Carmen Henares, disputarán al igual que Pedro Fernández, Javier Soria y Gorgonio Martínez, la categoría 2000, mientras que Mireia Cifuentes, Marta Romero, Mikel Padial y Uxío Regueiro en la de nacidos en 1999.

Nuestros deportistas estarán dirigidos por Valeri Malov, Pablo Cifuentes, José María Henares y Fran Berzosa. La competición tendrá lugar en dos instalaciones, por un lado el pabellón principal de Malteries y por otro el pabellón Leclerc.

Treinta y seis países inscritos, además de la selección de jugadores-as ITTF Hopes, compuesta por niños y niñas de diferentes países como Hong Kong, Australia, Japón e India entre otros. Sin lugar a duda una gran competición de tenis de mesa para los más pequeños palistas.

La primera fase de grupos comienza este viernes por la mañana y en la que esperemos todos nuestros jugadores puedan hacer un gran papel.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información