Funchal Junior Open

Funchal Junior Open

Primera jornada del Open de Funchal

RFETM
Miércoles 24 de agosto de 2011 - 22:21

Primera jornada del Open de Funchal que se está celebrando en Madeira y en que hay una importante representación española.

En Juvenil masculino Yordi Jason Ramos, Miguel Ángel Vílchez, Carlos Franco, Jonay Santiago, Moisés Álvarez, Xavier Peral, Javier Benito y Alejandro Calvo pasaron la fase de grupos y accedieron al cuadro final. Javier Benito fue el único que tuvo que jugar dieciseisavos de final frente al portugués Jose Goncalves. Benito pasó de ronda pero se cruzó en el camino de Alejandro Calvo que eliminó a su compañero derrotándolo por 4-1. Mañana Calvo se enfrentará al portugués Joao Seduvem. Carlos Franco también sigue en juego y también estará mañana en cuartos tras derrotar esta tarde por 4-3 a Nuno Gonzaga. Por último Moisés Álvarez también salvó la eliminatoria y se enfrentará mañana a Diogo Chen.

Mañana juegan todos a las 13:15, hora española. Yordi Jason Ramos, Miguel Ángel Vílchez, Jonay Santiago y Xavier Peral han caído eliminados. Iván Cuevas, Borja Expósito, Daniel Farina y Pablo Sosa no entraron en el cuadro final y disputarán mañana el cuadro de consolación.

En femenino solo Laura Ramírez y Nora Escartín entraron en el cuadro final. Escartín ha caído eliminada y Ramírez sigue adelante tras derrotar a la portuguesa Gabriela Nunes. Mañana a las 12:30 se enfrenta a la cabeza de serie número 1, la portuguesa María Xiao. Mañana también, pero en el cuadro de consolación estarán Elizabeth Santana, Nayra Duque, Nayra Rodríguez y Leticia Gil.

En dobles masculinos tenemos cuatro parejas en los cuartos de final. Mañana Carlos Franco y Alejandro Calvo se enfrentarán a los portugueses Goncalves y Gonzaga. Moisés Álvarez y Javier Benito tendrán como rivales a Diogo Chen y Jorge Costa, también de Portugal. Xavier Peral y Yordi Jason Ramos se enfrentarán a los también portugueses Correia y Gomes y por último Iván Cuevas y Miguel Ángel Vílchez se enfrentan a Geraldo y Seduven también de Portugal. Todas las eliminatorias serán a las 12, hora española.

En femenino también están en cuartos Laura Ramírez y Nora Escartín que se enfrentarán mañana a la misma hora que el masculino a las portuguesas Martins y Mota. Nayra Duque y Elizabeth Sanatana se enfrentarán a Goncalves y Maria Xiao y la pareja formada por Leticia Gil y Nayra Rodríguez se enfrenta a Fins y Madel de Portugal.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información