Campamento de Tecnificación en el CETD de Priego de Córdoba

Club Priego TM
Miércoles 24 de agosto de 2011 - 12:23

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba está acogiendo desde el pasado sábado el XVI Campamento de Tecnificación organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Cerda de setenta niños y niñas venidos de toda Andalucía y de distintos puntos de la geografía nacional, acuden a este campamento que desde hace ya siete años viene celebrándose en las instalaciones del CETD prieguense que son todo un referente tanto a nivel nacional como internacional para el deporte del tenis de mesa.

El Club CajaSur Priego un año más colabora con su equipo técnico encabezado por Luís Calvo, Director Técnico del centro prieguense y del CajaSur Priego. Además están entre otros José Luís Machado, Lorenzo Rodríguez, José López de la delegación Almeriense, el Director Técnico de la Federación Andaluza Miki Juarbe y como monitoras-entrenadoras las jugadoras del CTM Linares Almudena Roldán y la eslovena Jana Tomazini.

Este campamento finaliza este próximo domingo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información