China Harmony Open

China Harmony Open

Españoles en el Harmony 2011 China Open

RFETM
Martes 23 de agosto de 2011 - 16:58

Mañana miércoles da comienzo en Suzhou el Harmony 2011 China Open, torneo perteneciente al circuito Pro-Tour de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Cuatro jugadoras y un jugador españoles, tomarán parte en este evento que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Jesús Cantero comenzará mañana en la fase de grupos intentando buscar un hueco en el cuadro final. Será complicado y tendrá en su mismo grupo al número 52 del mundo, Yuk Cheung de Hong Kong y a Tzu-Hsiang Hung de Taipei. El gaditano comenzará mañana a las 11:30 hora local y el segundo partido lo tendrá pasado mañana a las 12:30.

En femenino Sara Ramírez está en el grupo 15 y comenzará su participación mañana a las 10:45 enfrentándose a Hui-Tsun Hsu de Taipei y a las 11:30 con la croata Tamara Boros. Terminará la fase de grupos midiéndose a la iraní Neda Shahsavari. La joven jugadora malagueña Patricia Fernández estás en el grupo 16 y comenzará también mañana a las 10:45 con la coreana Moon Young Choi, número 85 del ranking mundial. A las 14:30 el rival será la taiwanesa Ya-Chuan Chang y pasado mañana a las 11:45 Kwok See Yu de Hong Kong. Patricia Fernández además participará en Sub-21 donde ha quedado encuadrada en el grupo 2 de clasificación junto a Yui Sato de Japón y Lee Sujin de Corea. Jugará estos dos partidos mañana, a las 17:30 y a las 19:30.

Yanfei Shen y Zhu Fang acceden directamente al cuadro final por su posición actual en el ranking mundial y entrarán en juego entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.

En dobles masculino Cantero formará pareja con el jugador del DKV Borges Vall Hu Bin que también está participando en este Pro-Tour. Jugarán la ronda de clasificación mañana miércoles a las 19 horas frente a la pareja formada por Hung-Chieh Chiang y Sheng-Sheng Huang de China Taipei. En femenino Zhu Fang y Sara Ramírez se enfrentarán el jueves a las 14:45 a la sueca Matilda Ekholm, compañera de Sara en el Fotoprix Vic, y la turca Melek Hu.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información