La Federación Malagueña de Tenis de Mesa en China

Federación Malagueña de Tenis de Mesa
Lunes 22 de agosto de 2011 - 19:29

Durante tres días la Federación Malagueña de Tenis de Mesa ha estado en China en Guanzhou, Paiyu y Shenzhen celebrando unos encuentros con equipos de la Federación Cantonesa.

Se han disputado 5 encuentros y los jugadores malagueños que han participado han sido Patricia Fernández (Cártama), Eduardo Guzmán (Mijas) y Pablo Guzmán (Escuela Alhaurina). 

El primer partido contra el conjunto representativo de la empresa de tráfico del gobierno chino de la región cantonesa, Shao Tong Ju, se decantó para los locales por 5-1. El segundo partido tuvieron como rival a las chicas cadetes de la escuela Guo Jin y vencieron los malagueños por 5-4. El tercero contra el equipo Sub21 de Xi Tsi Xao fue para el conjunto local por 5-1. 

Los dos siguientes partidos fueron disputados por los locales con más jugadores de los tres habituales, dando resultados distintos a los acostumbrados, concretamente en el primero se vencía por 11-7 al conjunto de una empresa de Pain Yu. Y como colofón en la extraordinaria sede de la Federación sita en Pain Yu, se disputó el quinto y último encuentro contra un equipo de veteranos de la federación local, donde los locales impusieron su mayor experiencia y finalizó con el marcador en 8-3.

En los acuerdos alcanzados por la Federación Malagueña de Tenis de Mesa con los cantoneses se contempla la devolución de la visita a Málaga, que tendrá lugar en enero próximo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información