Europe-Asia Cup en Minsk, Bielorrusia

RFETM
Jueves 11 de agosto de 2011 - 08:06

El tres veces campeón de Europa, el bielorruso Vladimir Samsonov, y el campeón de Asia y del mundo en dobles, el chino Xu Xin liderarán sus respectivos equipos en el próximo Europe-Asia Cup que se va a celebrar el 29 y 30 de octubre en Minsk, Bielorrusia. Asia cuenta con la ventaja del primer enfrentamiento celebrado en esta edición 2011 en Pekín en marzo donde se impuso a Europa por 6-4.

Junto a Samsonov, que actualmente ocupa el puesto número 6 del ranking mundial, estarán el alemán Dimitrij Ovtcharov (WR 14), el danés Michael Maze (WR 21), el ruso Alexei Smirnov (WR 24) y el francés Adrien Mattenet (WR 28). Por Asia además de Xu Xin que actualmente ocupa el puesto número 9 del ranking mundial, estarán el japonés Jun Mizutani (WR 8), el coreano Joo Se Hyuk (WR 10), el taiwanés Chuang Chih-Yuan (WR 12) y el número 16 del ranking mundial, Gao Ning de Singapur.

Tres novedades en estos enfrentamientos, el chino Xu Xin por Asía y Smirnov y Mattenet por Europa toman parte por primera vez en este evento que se inició en 2009 y que siempre ha caído del lado asiático.

Entre todos estos grandes jugadores la atención seguro que se centrará en Samsonov que juega en casa y el danés Maze que vuelve tras una larga ausencia que no le permitió estar en el último mundial celebrado en Rótterdam en mayo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información