Women´s World Cup

Women´s World Cup

Yanfei Shen inivitada a la Women´s World Cup 2011

RFETM
Lunes 8 de agosto de 2011 - 08:50

La ganadora de la Copa del Mundo Femenina en 2006 y 2010, la China Yan Guo, encabeza la lista de invitados para la Volkswagen Women´s World Cup 2011 que se disputará en Singapur del 28 al 30 de octubre próximos y que cumplirá su decimoquinta edición.

España contará con la representación de Yanfei Shen que ocupa actualmente el puesto número 17 del ranking mundial y que tiene ya una plaza en las Olimpiadas de Londres 2012. La jugadora del UCAM Cartagena está en el grupo de elegidas que reunirá estos días en Singapur a las mejores jugadoras del tenis de mesa mundial. Ding Ning (China), Feng Tianwei (Singapur), Viktoria Pavlovich (Bielorrusia), Wang Yuegu (Singapur), Ai Fukuhara (Japón), Yana Tie (Hong Kong), Kim Kyung Ah (Corea del Sur), Wu Jiaduo (Alemania), Jiang Huajun (Hong Kong), Li Jiao (Holanda), Kasumi Ishikawa (Japón) y Park Mi Young (Corea) completan la lista de invitadas en la que estará también la vencedora del Spanish Open Pro Tour de Almería, la japonesa Hirano Sayaka.

A estas 15 jugadoras se unirán cuatro representantes de África, América Latina, América del Norte y Oceanía que competirán en una Copa Intercontinental. La primera fase del torneo se jugará por grupos continuando las siguientes rondas por eliminatoria directa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información