Campus Zona TT

Campus Zona TT

IV Open Zonatt de Tenis de Mesa de Calella

Open Zonatt
Lunes 1 de agosto de 2011 - 08:23

Oriol Monzó, actual Sub-Campeón de Catalunya absoluto, es el nuevo triunfador, por partida doble, del IV Open Zonatt de tenis de mesa de Calella.

El jugador de Sitges ha conseguido el triunfo en la prueba Absoluta después de derrotar en la final la jugadora de Superdivisión de Suris Calella, la serbia Gabriela Feher. En semifinales Monzó se había deshecho por un ajustado 3-2 de Pere Navarro, ex-jugador calellense y nuevo integrante del Arteal de Santiago. Feher se había deshecho en semifinales de la gran revelación del campeonato, el juvenil manchego Javier Benito.

Oriol Monzó también se ha impuesto en el innovador TriOpen que se ha disputado por la tarde, competición por eliminatorias directas, con sorteo puro y al mejor de 5 puntos. En la final ha podido superar un adverso 2-1 contra Pere Navarro, que se encuentra en la recta final de la preparación de la Universiada que se celebrará próximamente en China, y se ha llevado los 500 € en metálico de premio.

En categoría femenina, la jugadora rusa del Suris Calella, Svetlana Maiorova se ha impuesto con autoridad. En segundo lugar ha quedado la jugadora del Cassanenc de la Superdivisión, Ana Badosa, que también participará con la selección española en la Universiada. El tercer puesto fue para la alemana Alena Lemmer, que viene de ganar el oro en los europeos infantiles con Alemania. La 4ª clasificada ha sido la joven Mireia Cifuentes.

Finalmente, en cuanto a la categoría infantil, el ganador ha sido el jugador del Igualada, Joan Masip, tras imponerse a Adrián Úbeda en una ajustadísima final. Los semifinalistas fueron Juan Carlos García y Xabier Zugasti.

En total la prueba ha repartido premios por valor de 7.000 €.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información