2011 Kazan (Rusia)

2011 Kazan (Rusia)

Resultados finales de equipos en Kazan

RFETM
Miércoles 20 de julio de 2011 - 09:02

Francia se ha proclamado Campeona de Europa Juvenil en categoría masculina en el Europeo de Rusia. El equipo galo liderado por Quentin Robinot derrotó en la final a Rusia por 3-0. Bélgica se ha hecho con el bronce derrotando a Inglaterra por 3-1. En categoría femenina oro para Rusia que derrotaba en la final a Rumania por 3-1 y bronce para Croacia tras vencer en la final de consolación a Suecia por el mismo resultado.

En categoría infantil masculina Alemania se ha hecho con el oro derrotando en una apretada final a la República Checa por 3-2. Francia derrotaba por 3-1 a Portugal y se hacía con el bronce. Por último en femenino de nuevo triunfo para Rusia que derrotaba en la final a Alemania por 3-2, bronce para Rumania y la cuarta plaza para Francia.

En infantil masculino Suiza ha perdido la categoría y Eslovaquia la ha ganada en perjuicio de España a la que derrotó en la final por el puesto 17. En femenino Eslovenia baja y sube Serbia que fue quién eliminó a España en la primera ronda de la segunda fase.

En juvenil masculino Israel ha sido la selección descendidoa y Noruega el equipo que ha subido mientras que en femenino el descenso es para Luxemburgo y el ascenso para Eslovaquia que derrotó a España en la lucha por esta plaza.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información