Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Sorteo de la Ettu Cup 2011-2012

RFETM
Lunes 18 de julio de 2011 - 17:40

La Federación Europea de Tenis de Mesa ha hecho público hoy el sorteo de la Ettu Cup para la próxima temporada. Un total de 87 equipos han formalizado su inscripción en la Copa de Europa de los cuales doce son españoles, seis en categoría masculina y seis en femenina.

En masculino el CajaSur Priego TM es el único club que entrará en juego directamente en la tercera ronda a finales de octubre con eliminatoria directa. La suma de la puntuación de ranking mundial de sus tres mejores jugadores inscritos lo lleva a esas ronda junto a otros siete equipos. Los vigentes campeones de liga, el DKV Borges Vall, salvan la primera ronda y entran en segunda a primeros de octubre recibiendo a equipos de la primera ronda en la segunda fase de grupos.

En la primera ronda Irún Leka Enea será el anfitrión del grupo 3 donde estarán además DSG Union Waldegg Linz de Austria, Libertas Marinkolor de Croacia y DT Union de Luxemburgo. El San Sebastián de los Reyes también actuará como organizador recibiendo en el grupo 4 al DT Diddeleng de Luxemburgo, TT Vedrinamur de Bélgica y Onisilos Lakatamias de Chipre.

El Arteal Santiago participará en Eslovaquia en el grupo 2 con los locales del Stavoimpex Holic, el Citibank Virton de Bélgica, el Tischtennis Sportklup Wien de Austria y el Buducnost de Montenegro. Por último el Club Burgos Tenis de Mesa estará en el grupo del Istanbul BBSK de Turquía, Grupo Desportivo Dos Toledos de Portugal y los holandeses del Wijzenbeek Westa.

En femenino tenemos dos equipos clasificados directamente para la tercera ronda. Se trata del Fotoprix Vic y el bicampeón de Europa el UCAM Cartagena. Los dos equipos entrarán en competición a primeros de diciembre.

Suris Calella entra en segunda ronda a finales de octubre mientras que Valladolid Collosa TM, CN Mataró Quadis y Club Deportivo TM 11 Burgos lo harán en primera ronda en los primeros días de octubre. Las vallisoletanas viajarán hasta Bélgica para medirse a las locales del CTT Minerois ASBL, al SC Luch Vladimir de Rusia, al STK Zeljeznicar Sarajevo de Bosnia y al Dësch-Tennis Nidderkärjeng de Luxemburgo. Las catalanas del Mataró serán anfitrionas recibiendo a las belgas del KTTC AFP Antwerpen, las italianas del USD TT Zeus Quartu Sant´Elena, las portuguesas del ADC Ponta do Pargo Calheta. Las burgalesas viajarán a Suiza para enfrentarse al TTC Neuhausen, al Grkurova University Sport Club de Turquía, ak Draycott Long Eaton de Ingalterra y el UTTC Halbturn de Austria.

CUADRO PRIMERA RONDA MASCULINO
CUADRO SEGUNDA RONDA MASCULINO
CUADRO TERCERA RONDA MASCULINO

CUADRO PRIMERA RONDA FEMENINO
CUADRO SEGUNDA RONDA FEMENINO
CUADRO TERCERA RONDA FEMENINO
 
 

  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información