Curso Agente Comercial

RFETM
Viernes 15 de julio de 2011 - 08:02

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid junto con el Comité Olímpico Español y en colaboración con el Consejo Superior de Deportes organizan la III Edición del Curso de Agentes Comerciales tras el exito conseguido en ediciones anteriores.

El coste del curso es de 560 € que incluye además el Alta colegial + 1 trimestre + bolsa de trabajo + Título profesional + Carnet Profesional. El Comité Olímpico Español en colaboración con el CSD subvencionará el 100 % del coste a los deportistas pertenecientes a la OAD (Oficina de Atención al Deportista) y los deportistas propuestos por las Federaciones Españolas.

Deportistas como Carlos Castaño, medallista en Atenas en ciclismo, Alberto Fernández, campeón del mundo y primer clasificado para Londres o Esther San Miguel, olímpica en Sídney, Atenas y Pekín ya han realizado este Curso y tienen una opción para orientar su futuro después de la competición.

DESCARGAR INFORMACIÓN

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información