Euro-Africa Satellite Circuit

Euro-Africa Satellite Circuit

Seis torneos compondrán el Euro-Africa Satellite Circuit

RFETM
Viernes 15 de julio de 2011 - 11:14

El pasado mes de junio se anunciaba la puesta en marcha para 2012 del Euro-Africa Satellite Circuit, un circuito de torneos que se inicia como un proyecto piloto siendo ETTU, ATTF e ITTF los encargados de seleccionar los eventos. Ya se conocen seis de las fechas y sedes de este circuito que se pondrá en marcha a finales de abril en Egipto y concluirá a finales de septiembre en Bélgica.

Después de Egipto y con 10.000 $ en premios Bielorrusia será la sede donde además de las pruebas individuales masculina y femenina se añade la sub-21. También con prueba sub-21 será la de Croacia con 20.000 € en premios y con el mismo importe será el siguiente en Suecia donde se disputarán también pruebas de equipos. Luego le seguirá Marruecos a finales de junio y se cerrará en Bélgica con pruebas sub-21 y 7.000 € en premios.

Estas son las fechas y sedes:

26 al 29 abril, El Cairo (EGY):  Egyptian Open
17 al 20 mayo,  Minsk (BLR) Belarus Open
24 al 27 mayo,  Porec – Plava Laguna (HRV) Croatian Open
 7 al 10 junio, Helsingborg (SWE) Swedish Open
28 junio al 1 julio, Rabat (MAR) Morocco Open
26 al 29 septiembre, Antwerpen (BEL) Flanders Open

La inscripción para estos torneos está abierta a todos los miembros de la ITTF contando para el Ranking Mundial en una categoría inferior a los Pro Tour. Los cuatro mejores en categoría masculina y las cuatro mejores en femenina, tras la clasificación final de este circuito, serán invitados por la ITTF a participar en el Pro Tour Grand Final.
 
 

Otras Noticias

Euro-Africa Satellite Circuit

Viernes 17 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información