Marruecos

Marruecos

Cuatro españoles estarán en el Pro-Tour de Marruecos

RFETM
Miércoles 13 de julio de 2011 - 08:23

Mañana jueves comienza en Rabat el Open Pro-Tour de Marruecos, torneo perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. España estará representada por Carlos Machado, Jesús Cantero, Marc Durán y Sara Ramírez en una competición que en las dos últimas ediciones ha tenido grandes resultados para los españoles.

En 2009 Carlos Machado conseguía plantarse en la final, después de eliminar en cuartos al belga Jean Michel Saive, y en la pasada edición de 2010 Sara Ramírez también alcanzaba la final de dobles formando pareja con su compañera en el Fotoprix Vic, Matilda Ekholm.

Un total de 102 inscritos, 57 hombres y 45 mujeres, han confirmado su participación en este torneo en el que los españoles entrarán todos en competición el viernes al estar clasificados directamente en el cuadro final. Solamente Marc Durán del DKV Borges Vall y Jesús Cantero del UCAM Cartagena participarán además de en las pruebas individuales en la de dobles, estando también clasificados directamente en el cuadro final.

El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado, número 68 del ranking mundial, será cabeza de serie número 5 teniendo por delante al bielorruso Samsonov (WR 7), al belga Saive (WR 36), al portugués Freitas (WR 42) y al hindú Achanta (WR 74). Jesús Cantero, que ocupa el puesto número 165 del ranking mundial, será cabeza de serie número 11 y Marc Durán, 196 del mundo, será cabeza de serie número 12. Sara Ramírez, con su posición número 97, será cabeza de serie número 10 en una lista en la que destacan las japonesas Kasumi Ishikawa y la vencedora del Pro-Tour de Almería, Sayaka Hirano.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información