Open de Sabadell

Open de Sabadell

Resultados Open de Sabadell

Club Falcons Sabadell
Lunes 11 de julio de 2011 - 11:38

Pere Navarro (Arteal Santiago), Jordi Morales (Esparreguera), María Ballester (Falcons Bar Montserrat), Joan Masip (CPP Igualada), Alex Menéndez (Falcons Bar Monserrat), Carlos Gil (Esparreguera),  Marius Menéndez, Alex Sayago, Stelian Scioloca, Leonardo López y Quim Balaguer (Catalunya Radio) han escrito su nombre en mayúsculas en el II Open Sabadell Memorial Ramón Alimón siendo los brillantes campeones en las distintas categorías en liza de esta destacada cita que ha contado con unos 170 jugadores en competición.

El reciente fichaje del Falcons Obrir-se al Món Joan Moregó Valls-Jové estuvo muy cerca de estrenarse con la camiseta falconista con victoria en la categoría absoluta de la prueba disputado en el Pavelló d´Esports de Sol i Padrís. Moregó, tras eliminar en semifinales al sabadellense Ferran Brugada, cedió ante el jugador catalán del Arteal Santiago Pere Navarro. Navarro derrotó al nuevo jugador del club de Sant Oleguer por 3 sets a 1 en una final con muchas alternativas en el marcador y donde se pudo presenciar un grandísimo nivel de tenis de mesa. En féminas, la mejor fue la jugadora del Falcons Bar Montserrat Maria Blalester, seguida por su hermana Sara, tercera posición para Carme Mestre (CN Sabadell) y cuarto lugar para la jugadora del TT Parets Maria José Rodríguez.

En la categoría de discapacitados, el campeón del Mundo y de Europa Jordi Morales (Esparreguera) se alzó con el triunfo tras superar a Edgar Núñez (El Ciervo), Joaquím Azcón (El Ciervo), Francis Martín (Esparreguera), Joan Pahisa (TT Sant Quirze del Vallès) y Ramón Lacambra (San Rafael). En veteranos federados triunfo para Alex Menéndez (Falcons Bar Montserrat) que superó a Juan Ortega, que tras competir las últimas temporadas en el TT Parets jugará la próxima nuevamente en el Club Falcons.

Una de las categoría que va cogiendo forma y que ha contado con un gran aumento de participantes es la prueba de periodistas donde por segundo año consecutivo el sabadellense Quim Balaguer (Catalunya Radio) se adjudicó el título tras superar a Xavi Andreu en la final. Tercera posición para Jordi Nomdedeu (Latdp). Estuvieron compitiendo y dando guerra en esta cita periodística el crack sabadellense Carles Fité (RAC1), Jordi Figueras, David Amador (COM Ràdio), Marc Pijuan (COM Ràdio), Quique Azcona (COM Ràdio) o Jordi Cervantes (COMRàdio) o Artur Joaniquet (Radio Premià de Mar).

En las categorías No Federados destacaron Marius Menéndez, Alex Sayago, Stelian Scioloca y Leonardo López. En la categoría de edades para Federados triunfo de Joan Masip, del CPP Igualada. Masip superó a Didac Serraïma (Club Falcons) en la final. El falconista David Vilardell estuvo soberbio, alcanzó las semifinales y a punto estuvo de colarse en la final. Vilardell jugó a un gran nivel durante el Open Sabadell. En la categoría territorial, el mejor fue Carlos Gil, del Esparreguera, que venció al sabadellense Andrés Cano en una interesante final.

Lo peor del torneo la intensa y fuerte calor. Se estaba mejor en la calle que en el pabellón. El Club Falcons Sabadell ya piensa en la tercera edición y el objetivo está claro: superar los 200 participantes.

Resultados del II Open Sabadell Memorial Ramón Alimón.

Absoluto Masculino
1º Pere Navarro (Arteal Santiago)
2º Joan Moregó (Falcons)
3º Marc Clotet (CER L’Escala) y Ferran Brugada (Falcons)

Absoluto Femenino
1º Maria Ballester (Falcons)
2º Sara Ballester (Falcons)
3º Carme Mestre (CN Sabadell)
4º Maria José Rodríguez (CTT Parets)

Edades Federado
Joan Masip (CPP Igualada)
2º Didac Serraima (Falcons)
3º Carlos Sánchez (Vic)
4º David Vilardell (Falcons)

Veteranos Federado
1º Alex Menéndez (Falcons)
2º Juan Ortega (Falcons)
3º Joaquim Azcón (CTT Cardedeu)
4º Jaume Franch (Ariel)

Territorial Federado
1º Carlos Gil (Esparreguera)
2º Andrés Cano (Falcons)
3º Miguel Angel López (La Garriga)
4º Isaac Llopis (U.E. Sant Cugat)

Adaptado
1º Jordi Morales (Esparreguera)
2º Edgar Núñez (TT El Ciervo)
3º Joaquim Azcón (TT El Ciervo)
4º Francis Martín (Esparreguera)
5º Joan Pahisa (CTT Sant Quirze)
6º Ramón Lacambra (San Rafael)



Alevín No Federado
1º Marius Menéndez
2º David Sánchez
3º Raúl Fernández
4º Mateu Chacón

Infantil-Juvenil No Federado
1º Alex Sayago
2º Iván Ruiz
3º Alex Noenlle
4º Miguel Melero

Senior No Federado
1º Stelian Scioloca
2º César Valls
3º Carlos Alonso
4º Alex Noenlle

Veteranos No Federado
1º Leonardo López
2º Josep Campderròs
3º Santi Vidal
4º Josep Weisz

Periodistas
1º Quim Balaguer (Catalunya Radio)
2º Xavi Andreu (CCE)
3º Jordi Nomdedeu (Latdp)
 
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información