Homenaje a Ramón Mampel

Club Falcons Sabadell
Lunes 11 de julio de 2011 - 10:31

El Club Falcons Sabadell rindió el pasado sábado un más que emotivo y más que merecido homenaje al palista Ramón Mampel, un auténtico y gran profesional del tenis de mesa que ha defendido los colores falconistas las últimas cuatro temporadas, tres de ellas en la Superdivisión masculina de tenis de mesa.

Fue una jornada muy emotiva. El acto se dividió en dos partes, la primera con un acto público con la entrega de una placa en reconocimiento a los cuatro años que Mampel ha estado en Falcons. La placa se la entregó Pere Weisz, presidente de la sección de tenis de mesa. La segunda parte, fue un acto más "privado", durante la celebración de la cena de final de temporada.

En el video resumen de toda la temporada, en la parte final se hizo un aparte de Mampel, los jugadores de la cantera le regalaron una camiseta con su apodo deportivo HELICÓPTERO MAMPEL y se le entregó un peluche porqué en septiembre será padre. Posteriormente Montse Bellsolá, madre del jugador Ferran Brugada, leyó un escrito (escrito con el corazón) dedicado a Ramón Mampel y por último se le regaló un libro de 25 páginas con las mejores fotografías de los cuatro temporadas de Mampel en el equipo falconista.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información