Japón

Japón

Resultados finales del Open de Japón

RFETM
Domingo 10 de julio de 2011 - 10:33

Concluyó el Open Pro-Tour de Japón que desde el pasado jueves ha venido desarrollándose en Kobe, ciudad de la isla de Honshu, una de las principales del archipiélago japonés. España contaba solo con la representación de Yanfei Shen que se veía apeada de la competición en segunda ronda del cuadro final por la taiwanesa Lee I-Chen.

El resto de resultados ha quedado de la siguiente forma:

Las semifinales masculinas han tenido un claro color nipón con lo que se aseguraba una final de jugadores locales. Mizutani Jun, número 6 del ranking mundial, y Kishikawa Seiya, número 25 del ranking mundial, se hacían con un puesto en la final. Kishikawa, jugador en la Bundesliga alemana, a pesar de tener peor ranking que su compatriota, se hacía finalmente con la victoria derrotando a Mizutani por 4-1. En dobles los chinos Lin Gaoyuan y WU Jiaji derrotaban en la final a Matsudaira Kenta y Niwa Koki que hace una semana caían también en la final del Open de Corea.

En femenino también una japonesa lograba colarse en la final, Fukuhara Ai. Pero finalmente la nipona, que ocupa el puesto número 8 del ranking mundial, caía por 4-0 ante la número 5 Feng Tianwei de Singapur que la semana pasada también se hacía con el Open de Corea. En dobles triunfo de las japonesas Fujii Hiroko y Wakamiya Misako por 4-1 ante las singapurenses Li Jiawei y Wang Yuegu que privaron al público japonés de otra final local. Las japonesas también repetían el triunfo conseguido hace una semana en Corea.

En categoría sub-21 el chino Yin Hang se hizo con la prueba individual masculina y la coreana Jeon Ji Hee con la prueba femenina.

El próximo torneo del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa será en Rabat, Marruecos, comenzando este próximo jueves. España estará representada por Carlos Machado, Jesús Cantero, Marc Durán y Sara Ramírez.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información