Japón

Japón

Yanfei eliminada en Japón

RFETM
Sábado 9 de julio de 2011 - 10:50

Yanfei ha caído eliminada esta madrugada, hora española, el Open Pro-Tour de Japón que se está celebrando en Kobe. La española se ha visto sorprendida por la taiwanesa Lee I-Chen que está siendo la revelación del torneo.

Yanfei comenzaba su participación ayer en el cuadro final donde había accedido directamente merced al decimoquinto puesto que ocupa en el ranking mundial. En primera ronda derrotaba a la japonesa Miyu Maeda por 4-0 y hoy se enfrentaba a la jugadora de China Taipei Lee I-Chen que había llegado al cuadro final procedente de la fase de grupos. I-Chen, que ocupa el puesto número 123 del ranking mundial, daba la sorpresa derrotando de forma muy ajustada por 4-3 a la número 20 del mundo, la coreana Yang Ha Eu y hoy lo ha vuelto a hacer derrotando por el mismo marcador de 4-3 (11-9, 5-11, 7-11, 11-5,4-11, 11-4, 14-12) a Yanfei.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información