Japón

Japón

Yanfei supera la primera ronda en Japón

RFETM
Viernes 8 de julio de 2011 - 08:50

Yanfei ha superado la primera ronda del Japan Open - ITTF Pro Tour que se está celebrando en Kobe. La española del UCAM Cartagena comenzaba hoy su participación en este torneo del circuito internacional al acceder por ranking directamente al cuadro final.

Yanfei ha derrotado en cuatro sets (12-10,11-4,11-8,12-10) a la japonesa Miyu Maeda, que actualmente ocupa el puesto número 125 del ranking mundial. La japonesa llegaba al cuadro final después de finalizar como segunda en la fase de grupos pero en la ronda de clasificación derrotando por 4-2 a Chen Szu-Yu de China Taipei.

Yanfei se enfrentará mañana a las 5:15, hora española, a Lee I-Chen de China Taipei. La taiwanesa, que ocupa el puesto número 123 del ranking mundial, llegaba al cuadro final desde la fase de grupos y superaba la primera ronda con sorpresa derrotando a la número 20 del mundo, la coreana Yang Ha Eu.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información