Londres 2012

Londres 2012

Clasificación para Londres 2012

RFETM
Miércoles 6 de julio de 2011 - 10:48

Ibrahem Al-Hasan de Kuwait se ha hecho con la plaza olímpica de la clasificación de la Zona Oeste de Asia que se ha celebrado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Una prueba, solamente en categoría masculina en esta ocasión, celebrada a finales de junio que abría el calendario de clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Una sola plaza en juego en esta primera prueba en la que han estado participando jugadores de Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Líbano, Irak, Palestina y Kuwait. El segundo puesto ha sido para Omar Rashid de los Emiratos Árabes Unidos y el tercero para Al-Abbad Abdulaziz, jugador de Arabia Saudita que ha estado junto a su compañero Al-Harbi Khaled, que finalizó sexto, preparando esta prueba en España. Más concretamente en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa de Priego de Córdoba.

La próxima prueba será en septiembre para África cerrándose el calendario en mayo del 2012 con la Prueba Final Mundial de Clasificación que se celebrará en Qatar donde hrabrá dos plazas en disputa. Antes los españoles tendrán la oportunidad de luchar por alguna de las 11 plazas en categoría masculina y 11 en categoría femenina que se pondrán en juego en Luxemburgo del 10 al 14 de abril del próximo año, en la Prueba de Clasificación Olímpica Europea.

Con Yanfei Shen clasificada directamente para los Juegos Olímpicos de Londres, los palistas españoles lucharán por repetir el éxito de participación conseguido en la última olimpiada de Pekín.
 
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información