Japón

Japón

Yanfei Shen en el Japan Open ITTF Pro Tour

RFETM
Miércoles 6 de julio de 2011 - 08:01

Mañana jueves da comienzo en Kobe, ciudad situada en la isla de Honshu, la principal del archipiélago japonés, el Japan Open ITTF Pro Tour. Han confirmado su participación un total de 141 palistas, 71 hombres y 70 mujeres, entre los que estará la jugadora española Yanfei Shen, que tomará parte en este torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa buscando mantener su privilegiada decimoquinta plaza que actualmente ocupa en el ranking mundial.

La jugadora del UCAM Cartagena, clasificada directamente para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no entrará en juego hasta el viernes cuando den comienzo los cuadros finales. Yanfei, cabeza de serie número 7 en este Pro-Tour, no precisa jugar la fase previa de grupos que comienzan mañana mismo y de la que saldrá la rival para la española.

Yanfei Shen participó la semana pasada en el Open Pro-Tour de Corea donde caía en primera ronda al verse sorprendida por la japonesa Yuka Ishigaki que se impuso a la española por un ajustado y disputado marcador de 3-4.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información