Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Doce equipos españoles competirán el próximo año en Europa

RFETM
Lunes 4 de julio de 2011 - 10:28

Una vez cerrado el plazo de inscripción el día 30 de junio para la próxima edición de la ETTU Cup 2011-2012, un total de 12 equipos, 6 en masculino y 6 en femenino, han confirmado su participación en la competición europea.

En masculino estarán Arteal Santiago, CajaSur Priego, DKV Borges Vall, Irún Leka Enea, San Sebastián de los Reyes y Club Burgos que ocupa la plaza libre dejada por el UCAM Cartagena tras su renuncia a disputar esta competición. El vigente campeón de liga, el Borges, fue el equipo más destacado de los españoles la pasada edición llegando hasta octavos de final.

En categoría femenina estarán Club TM-11 Burgos, CN Mataró Quadis, Collosa Valladolid, Fotoprix Vic, UCAM Cartagena y Suris Calella. La pasada temporada una vez más el Cartagena fue el equipo más destacado a pesar de no poder revalidar los títulos conseguidos consecutivamente en las dos ediciones anteriores.

Los sorteos se harán públicos el próximo 16 de julio durante la celebración del Campeonato de Europa para Jóvenes que se celebrará en Kazan (Rusia). La primera ronda de la competición masculina será a primeros de septiembre, los días 3 y 4, y en femenino casi un mes después, el 1 y 2 de octubre.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información